peluqueria-ll

LL ESTÉTICA|PELUQUERÍA ofrece en este apartado asesoramiento personalizado y profesionales altamente cualificados para la realización de cortes, peinados, color, alisados, elumen, tratamientos… todo para el hombre y la mujer.

  • Peinados

    para todos los gustos y estilos
    Peinados

    Ondas, rizos, lisos, melenas surferas, recogidos, peinados de novia… adaptamos cada peinado a tu gusto y estilo… Pruébanos para comprobar la calidad de nuestro trabajo.

     

  • Color y Corte

    asesoramiento personalizado
    Color y Corte

    Cortes clásicos, modernos, atrevidos, largos, cortos, vanguardia, para ella, para él… Colores vivos, dinámicos, en tendencia con asesoramiento personalizado.

  • Tratamientos capilares

    con productos naturales
    Tratamientos capilares

    A la hora de realizar un tratamiento capilar, utilizamos productos orgánicos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo así como productos biocompatibles no tóxicos, orgánicos, naturales y sin petroquímicos.

  • Extensiones HairDreams

    volúmen, espesor y largura para el cabello
    Extensiones HairDreams

    El requisito indispensable para las creaciones de cabello atractivas y de aspecto natural, es utilizar cabello de la más alta calidad, con una gran variedad de colores, larguras y estructuras. Todas características de Hairdreams…

    Los cabellos de Hairdreams se caracterizan por su estructura saludable, su brillo radiante, colores duraderos, su vitalidad y elasticidad natural.

    Trabajamos exclusivamente con el mejor cabello en bruto de altísima calidad proveniente de todo el mundo, siguiendo criterios estrictamente éticos.

    A partir de eso se produce, luego de un trabajoso proceso de selección y ennoblecimiento, productos de cabello natural con el típico brillo natural y la elasticidad de cabello que caracterizan al cabello de Hairdreams.

    Con las 3 diferentes calidades de cabello HAIRDREAMS - 5 estrellas, 7 estrellas e Imperial – respondemos a las exigencias de los estilistas y consumidores.

    Especialmente la calidad “7 ESTRELLAS” y la calidad IMPERIAL* son únicas en cuanto a calidad de cabello y tienen una reputación legendaria entre los mejores estilistas de todo el mundo.

  • Alisado Orgánico

    alisar cabellos
    Alisado Orgánico

    Alisa hasta el 100% de los cabellos de forma natural y uniforme.Sin dañar el cabello.

    Nuestro alisado Organico tiene afinidad con la queratina del cabello y promueve la desnaturalización de la proteína por la fuente de ácido y de calor. Como este proceso de suavizado no es continuo y no se rompen los enlaces de disulfuro, se asegura la compatibilidad con otros procesos químicos y puede ocurrir una renaturalización (el cabello vuelve a su estructura normal de 6 a 9 meses).

    The First es un champú que comprende una mezcla de ácidos que se unen a las proteínas simples del cabello. A través de la interacción con la fuente de calor genera el alisamiento del cabello. Los activos que componen The First son ácidos orgánicos, que se presentan en forma tridimensional, interactuando en la corteza, es decir, en la estructura interna del cabello.

    Sweet Hair le llevó 2 años y medio desarrollar la tecnología de este producto. Tenemos todos los informes sobre seguridad y compatibilidad con la fibra capilar

  • Elumen

    sistema de coloración

    Este sistema de coloración tratante se caracteriza por no utilizar amoniaco ni oxidante en su fórmula, fijando los pigmentos en el cabello por un método físico en vez del químico de los tintes de oxidación que usamos.

    peluqueria-ll-elumen

Descarga nuestras tarifas

lateral